Sunday, December 2, 2012

El Descanso de "Thanksgiving"


El descanso de el Día de Acción de Gracias era muy fantástico. Para el día primero, yo no hago nada. Para la mayoría del día, me sentaba en la cama que es en mi sótano y yo jugué Xbox. Pienso que este día era el parte más memorable porque a el tiempo, verdaderamente necesito descansar. La escuela no permite los estudiantes dormir, tanto necesito un día como este día donde puedo descansar todo día. Todo día, no hago tarea, y no pienso sobre escuela. El día era solamente para descansando. Pero, en el próximo día, no puedo descansar porque el día era el Día de Acción de Gracias. Para este día, fui a “Basking Ridge, New Jersey”, porque esa es donde mis primos viven. El paseo en el coche llevó dos horas, porque cuando mi familia y yo manejamos en la autopista, era mucho tráfico. En la casa del mis primos, comí mucha comida porque soy gordo y necesito comida todos minutos en todos días.  Yo pasé todo día en su casa, y cuando el tiempo era seis en punto, mi familia y yo fuimos a nuestra casa. Para los próximos días en el descanso, yo pasé el tiempo haciendo tarea. Mis profesores dieron mucha tarea para los descansos, tanto necesité hacerla. Es muy ridículos, pero es escuela, y escuela es muy importante.

No comments:

Post a Comment