Sunday, December 9, 2012

El Mes de Diciembre


Pienso que el mes de diciembre es muy bueno pero diciembre puede ser mal, también. Primero, la clima de diciembre es muy terrible. En la mañana, necesito caminar al lugar donde entro el autobús. Todas las mañanas, quiero mi camino ser muy relajante y bueno. Pero, cuando el mes es diciembre, el camino no puede ser bueno. Típicamente,  la clima en diciembre es muy fea y mal. Durante diciembre, la clima es muy fría. En todas cosas en mi vida, no es una cosa que es más mal que cuando la clima es fría. Pero también, me gusta diciembre. En diciembre, puedo celebrar muchos festivos. Técnicamente, soy judío, y yo debo celebrar solamente Hannukah. Pero, porque mi abuelo es cristiano, tanto puedo celebrar Christmas con eso parte de mi familia. Tanto, en total, yo recibo más regalos que la mayoría de chicos. Es muy bueno.
También, en el fin de diciembre, yo celebro la día de el nuevo año. Mi familia tiene un tradición con cuatros otras familias. Para veinte (no exactamente) años pasados, cuatros otras familias han venido a mi casa para celebrando. Mi familia y yo jugamos juegos con los cuatros otras familias. Pienso que todos años, este tradición es muy divertido. Es momentos como estés que valoro. No tengo muchos momentos / tradiciones como estés, tanto necesito apreciarlos todos.  

No comments:

Post a Comment