Sunday, October 28, 2012

Mi Futuro


La problema con esta pregunta es que no sé que quiero hacer con mi vida en el futuro. Solamente tengo quince años. No sé las cosas que me gusta el más. Pero, si necesito elegir que quiero hacer en el futuro, yo elijo ser cualquiera un doctor o un abogado. Estas campos del estudio son muy interesantes para yo. Pienso que medicina es interesante porque son muchas oportunidades con medicina, y pienso que puedo hacer mucho en medicina. También, quiero ser un abogado. En mi familia, mi padre es un abogado y mi abuelo es un abogado. Tengo mucho presión porque mi padre y mi abuelo quieren otro abogado. Con este, yo quiero ser un abogado, porque me gusta discutir con otras personas. Es muy divertido.
Pero, necesito preparar si quiero ser los dos trabajos. Necesito sacar buenas notas en mi escuela. Con esta, necesito estudiar mucho porque esta lleva a buenas notas. Pero, ahora, no preparo para los dos trabajos. Pienso que el año de segundo curso no debe ser sobre enfocando en que quiero hacer con mi vida. Es muy anticipado.
Si pregunto mi padre sobre mi futuro, yo sé que piensa que debo preparar para mi futuro ahora. Cree que debo preparar más anticipado que soy actualmente haciendo. Mi padre es un poco loco para mi futuro, pero yo sé que se cuida para me.

Sunday, October 21, 2012

Mis Clases


Generalmente, todas mis clases son muy aburridas y muy terribles. Pero, en realidad, tengo una clase que me gusta mucha. Esa clase es matemáticas. El razón principal es que tengo un interés extraño para matemáticas, un razón que no puedo explicar. También, el profesor es magnifico. Mr. Semus, el profesor, es muy simpático y muy interesante. Siempre, siento que quiere los estudiantes hacer bien. Siempre ayuda sus estudiantes, todos los tiempos. También, me gusta los estudiantes que son en mi clase porque todos estudiante son subalternos. Este camino, yo puedo enfocar en esa clase, si puedo hacer bien y disfrutar la clase. También, el material en la clase es muy fácil, para me.
Pero, este clase tiene unos razones porque no me gusta la, también. La clase de matemáticas puede ser aburrida y pesada. Tan, en esos momentos, yo duermo en la clase. Es muy relajante y bueno.
También, me gusta otra clase. Esa clase es ciencias (específicamente, química). Siento que esa clase es muy interesante y divertido, o al menos más que otras clases. Los estudiantes en esa clase son muy divertidos. Me gusta esos estudiantes mucho. Pero, unos estudiantes piensan que el profesor es muy difícil y antipático. Pero, me gusta el profesor porque cuida para sus estudiantes. Cuando un profesor le gusta el material y es entusiastica para la clase, la clase puede ser bien. 

Sunday, October 14, 2012

Un Modelo Imitar


La problema con esta pregunta es que no admiro una persona específicamente. Pero, tan necesito admirar una persona, la persona que admiro es mi padre.  Para mí, mi padre es muy especial en todas cosas que hago. Mi padre es un modelo a imitar en mi vida.
            Conocí a mi padre cuando nací. Es muy obvio o lógico, pero es la verdad. En su vida, mi padre es muchas cosas. Primero, es un padre y un ayudante. Para su trabajo, es un abogado para una compañía de inmobiliario. Pero, no admiro mi padre para este. La razón que admiro mi padre es que mi padre hace todas las cosas que puede hacer. Mi padre piensa que puede ayudar en todos cosas, tan ayuda. Y cuando ayuda, es muy beneficio para la comunidad y el mundo.
            Durante los años, mi padre era y es la persona que admiro, solamente. Tiene todas cosas que resembla un modelo de imitar. Pero, tiene uno característica que admiro mucho - siempre mi padre intenta cambiar el mundo para los mejores.
            Pero, la problema con este es que realizo que admirando mis padres es típica y no verdad. Realizo que debes admirar una persona que tiene todas cosas que quieres ser. Y, mi padre no tiene todas cosas. Seguro, mi padre es una persona magnifica, pero no quiero ser mi padre. Cuando admiras una persona, luchas ser como esa persona. La problema es que quiero ser yo, y no otra persona. Esa es porque es difícil para yo admirar una persona.

Sunday, October 7, 2012

Estrés... No problema?


Mi opinión para estrés es que pienso que estrés es estúpido. En mi vida, tengo un poco estrés. La cosa cómica es que mi estrés no viene de la escuela. Es de mi familia, y específicamente, mis hermanos.
El estrés de mis hermanos es muy ridículos. Las cosas que molestan a mi son muy estúpidas, pero mis hermanos usan estás cosas muchos. Pero, necesito sobrellevar con este estrés. Cuando quiero sobrellevar con estrés, voy a mi cuarto y cerro mi puerta. Hago estas cosas tan no necesito sobrellevar con mis hermanos. Es muy sencillo y fácil, y es muy efectivo.
Pienso que sobrellevo con estrés muy bien. Pienso que porque mi estrés es poco y no necesito preocupar sobre estrés. Y cuando preocupo sobre estrés, las cosas que vienen porque mi preocupación son mal. Este es no posibilidad para estrés. Estrés es más mal que muchas cosas porque estrés lleva a las cosas males.
Digo que no tengo estrés para escuela, pero son tiempos que preocupo sobre escuela y estrés desarrolla. Pienso que escuela es fácil, tan para la mayoría de el tiempo, no enfoco en mis clases y yo duermo. Cuando hago cosas como durmiendo en mis clases, mi trabajo y tarea aumento y no soy preparado para mis clases. También, soy un posponedor.  SIEMPRE espero hacer mi tarea hasta que el noche antes de la tarea es debido.  Todas cosas juntas hacen mi estrés. Para mi, estrés es no problema. Sobrellevo con estrés muy fáciles, pero no me gustalo.