Saturday, January 26, 2013

El Día de Martín Luther King

Pienso que el día de Martin Luther King es un día que es importante con respecto a la historia de los Estados Unidos. Este día representa como una persona que luchó contra el opresión que enfrentó. Obviamente, esa persona era Martin Luther King. Específicamente, Martin Luther King luchó contra las personas que no les gusta las personas que eran negro. En eso tiempo específico, el opresión contra las personas negras era muy locura. El prejuicio contra de las personas negras típicamente hice por las personas blancas. Martin Luther King era una persona crucial en la pelea sobre prejuicio racial contra de las personas negras. Él habló mucho contra de las personas blancas y causó mucho cambio para el prejuicio. Si las personas en nuestro mundo ahora quieren continuar la pelea por la igualdad de todas personas, pueden tomar una postura contra de todos eventos que muestran el prejuicio de racial. También, todas personas pueden hacer servicio del comunidad. Típicamente, este es que muchas personas hacen en una fiesta nacional como este. Si muchas personas hablan contra el prejuicio racial, todas personas pueden tener igualdad. También, si todas personas hacen unas cosas que ayuden nuestro mundo, la fiesta puede significar que Martin Luther King ha querido.

Sunday, January 20, 2013

El Medio Ambiente


Yo hago muchas cosas para ayudando el medio ambiente. Primero, no desperdicio las cosas que yo tengo. Específicamente, yo no tiro basura en las calles o los océanos. Yo soy muy limpio cuando necesito tirar fuera basura. También, yo reciclo. Es muy importante que reciclas si quieres proteger el medio ambiente. La basura siempre va a los basureros. Los basureros son lleno de basura, cual es por eso yo reciclo. Si yo no reciclo, esa basura va a los basureros, y la destruye el medio ambiente. Es muy triste.
            También, mi familia ayuda el medio ambiente. Principalmente, mi padre es la persona que ayuda el medio ambiente. Para su empresa, mi padre es la persona que guía su empresa sobre el medio ambiente y como su empresa puede ayudarlo. Mi padre piensa sobre las formas que su empresa puede mejorar su huella del carbono que dejar en el mundo. Piensa sobre la energía alternativa y otras formas para mejorando su empresa en consideración al medio ambiente. Es muy fantástico.
            Pero, nuestro familia siempre puede hacer más que somos haciendo ahora. El medio ambiente es siendo mató y necesitamos hacer una cosa lo sobre. Quiero un mundo ser bueno cuando soy un adulto. Tanto, necesito mejorar el medio ambiente.

Sunday, January 13, 2013

El Descanso del Invierno (Parte Dos)


         Cuando pienso sobre mi descanso del invierno ahora, pienso sobre como era no tarea para escuela y no necesité hacer todas cosas. El descanso del invierno era muy relajando, porque para la mayoría del descanso, yo dormí. Pero, hacía otras cosas…
         La primera cosa que yo hacía en el descanso del invierno era cuando fui a la casa de mis abuelos y celebré la fiesta de Navidad. La cosa que es cómica es que soy judío,  y la fiesta de Navidad es para las personas que son cristianos. Pero, porque el padre de mi madre es cristiano, mi familia celebra la fiesta de Navidad, tanto fuimos a su casa. Este evento duró para todo día, pero pensé que el evento era muy divertido, tanto pensé lo era bien.
         El otro evento que hacía en mi descanso del invierno era cuando mi familia y yo tenemos una fiesta para la Nueva Año en la casa de mi familia y yo. Tenemos cuatros otras familias venimos a la casa de mi familia, y esas familias dormimos a mi casa para el noche. Tenía mucho divertido porque juguemos muchos juegos como “Ping Pong”  y “Xbox”. Tuve muchos amigos a mi casa, tanto era muy divertido.
         En el descanso del invierno, tenía mucho divertido. Quiero este descanso venir de nuevo.