Sunday, June 2, 2013

Este Año

            No puedo comprender que este blog es mi último blog. Después de diez meses, nuestro año en tú clase es casi completó. En total, pienso que la clase de español era muy beneficioso. De todas clases que he tomado en respeto al español, pienso que esta clase era la clase más buena que todas otras clases. En esta clase, yo aprendí más que todas otras clases, combinado. Este año ha sido increíble, en respeto a aprendiendo español.
            Pero, este año tiene muchos problemas en mi opinión, también. Primero, la cantidad de la tarea que recibimos. En muchos tiempos, pienso que la cantidad de la tarea era justa. Pero, en otros tiempos, la cantidad de la tarea era ridículos. Por ejemplo, pienso que las presentaciones. En todas presentaciones, yo necesité tomar muchas horas para preparar. Necesité recordar mucha información para presentar. Aproximadamente, tomé tres horas para preparar para la presentación, por cada presentación. Dices que nosotros tenemos el español de una persona en el grado uno. No comprendo porque necesitamos presentar si no puedo hablar español bueno.

            En total, este año no puedo ser más fantástico. Elije tomar la clase del español porque quería aprender español. Todos otros años eran el opuesto de bueno, porque es esos años, aprendí nada. Pero, en este año, aprendí mucho. Gracias, Sra. Boswell.