Sunday, November 18, 2012

El Decisión Mal


Cuando escuché el decisión sobre abriendo la escuela en los días de NJEA convención, era muy enojado. En el lugar primero, no me gusta la escuela, tan cuando aprendí que la escuela era en sesión, era firme sobre no yendo la escuela. No pienso que este decisión es justo porque unas personas pueden hacer planes durante estés días antes del decisión. La cosa era que era uno de estas personas. El año pasado, mis padres hicieron un plano ir a Aruba durante NJEA convención. En el punto del decisión, mi familia tuvo nuestros pasajes. También, tuvo nuestra estadía en el hotel. Tan, nosotros gastamos muchos dolores en este viaje, sólo aprender que mis hermanos y yo tuvimos escuela en los días de nuestro vacación.
Tan después de mi vacación, me perdí cuatros días de escuela. En total, me perdí 1560 minutos de escuela, cual pensé que lo era ridículos. Toda esta semana era recuperando.
Tan, en esencia, pensé que el decisión sobre abriendo la escuela en los días de NJEA convención era muy estúpido. La junta del educación suspendió pensar sobre las familias como mi familia que fue en vacación. El decisión no era bien pensado, y sufrí. Cuando volví desde mi vacación, no era preparado para escuela porque tuve muchos exámenes esta semana. El decisión no era justo.  

No comments:

Post a Comment