Sunday, January 20, 2013

El Medio Ambiente


Yo hago muchas cosas para ayudando el medio ambiente. Primero, no desperdicio las cosas que yo tengo. Específicamente, yo no tiro basura en las calles o los océanos. Yo soy muy limpio cuando necesito tirar fuera basura. También, yo reciclo. Es muy importante que reciclas si quieres proteger el medio ambiente. La basura siempre va a los basureros. Los basureros son lleno de basura, cual es por eso yo reciclo. Si yo no reciclo, esa basura va a los basureros, y la destruye el medio ambiente. Es muy triste.
            También, mi familia ayuda el medio ambiente. Principalmente, mi padre es la persona que ayuda el medio ambiente. Para su empresa, mi padre es la persona que guía su empresa sobre el medio ambiente y como su empresa puede ayudarlo. Mi padre piensa sobre las formas que su empresa puede mejorar su huella del carbono que dejar en el mundo. Piensa sobre la energía alternativa y otras formas para mejorando su empresa en consideración al medio ambiente. Es muy fantástico.
            Pero, nuestro familia siempre puede hacer más que somos haciendo ahora. El medio ambiente es siendo mató y necesitamos hacer una cosa lo sobre. Quiero un mundo ser bueno cuando soy un adulto. Tanto, necesito mejorar el medio ambiente.

No comments:

Post a Comment