Sunday, January 13, 2013

El Descanso del Invierno (Parte Dos)


         Cuando pienso sobre mi descanso del invierno ahora, pienso sobre como era no tarea para escuela y no necesité hacer todas cosas. El descanso del invierno era muy relajando, porque para la mayoría del descanso, yo dormí. Pero, hacía otras cosas…
         La primera cosa que yo hacía en el descanso del invierno era cuando fui a la casa de mis abuelos y celebré la fiesta de Navidad. La cosa que es cómica es que soy judío,  y la fiesta de Navidad es para las personas que son cristianos. Pero, porque el padre de mi madre es cristiano, mi familia celebra la fiesta de Navidad, tanto fuimos a su casa. Este evento duró para todo día, pero pensé que el evento era muy divertido, tanto pensé lo era bien.
         El otro evento que hacía en mi descanso del invierno era cuando mi familia y yo tenemos una fiesta para la Nueva Año en la casa de mi familia y yo. Tenemos cuatros otras familias venimos a la casa de mi familia, y esas familias dormimos a mi casa para el noche. Tenía mucho divertido porque juguemos muchos juegos como “Ping Pong”  y “Xbox”. Tuve muchos amigos a mi casa, tanto era muy divertido.
         En el descanso del invierno, tenía mucho divertido. Quiero este descanso venir de nuevo. 

No comments:

Post a Comment