Monday, December 24, 2012

El Descanso del Invierno


Durante la semana de la descansa para invierno, pienso que voy a hacer nada. Toda mi vida cuando soy en escuela, quiero tener más horas de durmiendo porque todo mi tiempo soy riada en mi trabajo. Todas mis clases son honores. Tanto, necesito trabajar mucho si quiero hacer buena en todas mis clases. Si quiero trabajar mucho para éxito, necesito no dormir. En vez de este descanso, trabajo.
También, con durmiendo más, durante la semana de la descansa para invierno, quiero mirar muchas programas de televisión. El año de escuela es un problema porque quiero mirar mis programas de televisión, pero no tengo el tiempo. Tanto, usaré el tiempo durante la semana de la descansa para invierno para mirando estés programas como “Suits”. Es muy fabuloso, porque me gusta estés programas muchas.
El problema con la fiesta de Navidad es que soy judío. Con el religión de judaísmo, no celebramos Navidad. Pero, una persona en mi familia extendida es cristiana. Tanto, celebramos con esta persona a su casa. Es muy divertido. ¡También, yo recibo muchos regalos!
Para la fiesta de el nuevo año, yo lo celebro con mi familia y mis amigos de mi familia. Van a mi casa y duermen en mi sótano. Jugamos juegos (unos juegos pueden ser inapropiado) y tenemos mucho divertido.
El descanso de invierno es el mejor descanso del todos descansos. No necesito hacer trabajo para escuela.

No comments:

Post a Comment