Sunday, December 16, 2012

Mis Metas para Escuela


         Cuando este año del escuela empezó, tuvo muchas metas sobre que quiso hacer en escuela. Primero, quiso aprobar mis clases. Es obvio para un mejor número del estudiantes en nuestra escuela, pero lo todavía es una meta para me. También, otra meta que quiso para este año del escuela. Esta meta es que quiso obtener una “A” en todas mis clases. Pero, esta meta es no posible, porque mi clase de ingles es muy difícil. No comprendo ingles, tanto cuando necesito hacer tarea y leer para la clase de ingles, yo suspendo miserablemente. La cosa es que en mis otras clases, para la mayoría, tengo un “A”. Es muy irritante, pero es vida.
         En mi opinión, todo año, yo he logrado nada. En mi cerebro, pienso que mis metas no pueden lograr hasta el fin del año de escuela. Necesito completar el año si quiero lograr mis metas. Si quiero lograr mis metas, necesito trabajar vigorosamente y estudiar mucho. Típicamente, no hago estas cosas en escuela, porque siempre pensé que escuela era fácil. Pero, este año he sido difícil. Tanto, necesito trabajar vigorosamente y estudiar mucho.
         Lograr mis metas puede ser muy difícil. Pero, si intento en escuela, puedo hacerlo.

No comments:

Post a Comment