Sunday, September 16, 2012

Un Año Nuevo

Después de la semana primera, pienso que mis clases y mis profesores son fantásticas pero también son aburridas y antipáticas. Primero en día una, tengo la clase de español. La profesora de español, Sra. Boswell, es magnifica y muy inteligente. En esta clase, Boswell solamente dice en español. Esta clase es muy difícil porque la profesora. Pero, me gusta su clase. Segundo en día una, tengo la clase de biología. Pienso que esta clase es muy fácil, porque pienso que ciencias es fácil. Pero, pienso que la clase de biología es aburrida, tan no me gusta esta clase. Después biología, tengo el período de almuerzo y el período de enriquecimiento. Este es un período cuando los estudiantes pueden hacer tarea y comer sus almuerzos. Después de almuerzo y enriquecimiento, tengo las clases de salud y química y ingles. Todas clases son aburridas y stupidas (¡especificamente ingles!). También, no me gusta los profesores de estes clases. En el día mañana, tengo matemáticas y historia. Me gustan los dos clases porque los profesores son simpáticos y muy interesantes. En general, me gustan mis clases, pero tengo pocos clases que no me gusta.
Pienso que la programa nueva es muy stupida. Pero, tiene pocos ventajas. Los estudiantes pueden tomar más clases que el año pasado. No necesito no tomar almuerzo; es en la programa para todas personas. Pero con ventajas, la programa tiene desventajas. La programa nueva no es simpática para las estudiantes nuevas. También, el tiempo cuando los estudiantes aprenden es menos que el tiempo para el año pasado (once porcentaje). En mi opinion, pienso que la programa nueva es muy stupida. ¿Por qué la administración de Cherry Hill cambia una cosa que es ya magnifica?

No comments:

Post a Comment