Sunday, September 30, 2012

La estación del Otoño


Otoño - el estación que es el más mal. Invierno es muy frio y divertido, porque invierno tiene nieve. Primavera es relajante, y la escuela solamente tiene un poco más tiempo hasta que el fin. Verano es el estación que no tiene escuela y tiene mucho tiempo libre. Pero, otoño es muy terrible… ¡es el principio de la escuela! También, el tiempo del otoño es entremedio calor y frio… ¿Por qué? Quiero otoño ser solamente calor y frio. Tan, después de todas cosas que dije sobre otoño, es muy obvio que no me gusta otoño.
Pero, otoño tiene cosas que me gusta mucho, también. Otoño es el principio del futbol americano, cuál es mi deporte favorito para mirar. Cuando miro futbol americano con mi familia y mis amigos, ahí es no cosa que es mejor. ¡Es un tiempo cuando puedo tener mucho diversión y puedo comer mucho! También, otoño tiene festivas parecido “Halloween” y “Thanksgiving”. Personalmente, me gusta Halloween más que Thanksgiving porque en Halloween, recibo dulces que son gratis. Es muy fantástico.
En otoño, mi familia y yo tenemos tradiciones que necesitamos hacer. Para mi religión, necesito voy a mi sinagoga para los servicios. Los servicios son para “Rosh Hashanah” y “Yom Kippur”. Los servicios son típicamente tres o cuatros horas. La diferencia entre los dos días es que en “Yom Kippur”, no puedo comer para el todo día. La cosa cómica es que este año, no escucho a las reglas para “Yom Kippur”. A las tres, yo comí.  

No comments:

Post a Comment