Saturday, September 22, 2012

Un día Especial


En mi vida, el día que es más importante para mi es el día que recibí mi perro. El día era once de Abril, cuando fui a la escuela de Rosa. La cosa cómica era que el perro era una sorpresa. Mi padre no quería un perro, para el razón que mis hermanos y yo no nos cuidamos para el perro. Pero, en la semana pasada, mi padre cedió y decidía conseguir el perro. Si, mis padres hablaron al criadores de los perros. Después de una semana, los criadores fueron a mi casa con el perro, “Marty”.
Esta día era un día normal, pero cuando los criadores llegaron a mi casa, era estupefacto. Estaba mi casa con mis padres y mis hermanos, en un día de escuela. Ahora, pienso que este día era un jueves. Bueno, cuando los criadores llegaron a mi casa, era feliz, más que todos tiempos en mi vida.
En este día, mi perro era muy pequeño. Tiene dos colores de su pelo; negro y blanco. Cuando pienso sobre este día, pienso que mi perro se parece que era pingüino. Tenía el pelo negro alrededor de su cuerpo, pero tenía el pelo blanco en su barriga y sus manzanas. Era muy mono.
Ahora, Marty tiene dos años y es más grande que cuando lo recibí. Pero, Marty todavía es solamente quince libras. Es pequeño, pero no es más pequeño que un caniche. Otra vez, la cosa cómica con Marty es que pienso que a Marty no le gusto. Pero, siempre me acuerdo esta día, cuando recibí Marty. 

No comments:

Post a Comment