Sunday, October 7, 2012

Estrés... No problema?


Mi opinión para estrés es que pienso que estrés es estúpido. En mi vida, tengo un poco estrés. La cosa cómica es que mi estrés no viene de la escuela. Es de mi familia, y específicamente, mis hermanos.
El estrés de mis hermanos es muy ridículos. Las cosas que molestan a mi son muy estúpidas, pero mis hermanos usan estás cosas muchos. Pero, necesito sobrellevar con este estrés. Cuando quiero sobrellevar con estrés, voy a mi cuarto y cerro mi puerta. Hago estas cosas tan no necesito sobrellevar con mis hermanos. Es muy sencillo y fácil, y es muy efectivo.
Pienso que sobrellevo con estrés muy bien. Pienso que porque mi estrés es poco y no necesito preocupar sobre estrés. Y cuando preocupo sobre estrés, las cosas que vienen porque mi preocupación son mal. Este es no posibilidad para estrés. Estrés es más mal que muchas cosas porque estrés lleva a las cosas males.
Digo que no tengo estrés para escuela, pero son tiempos que preocupo sobre escuela y estrés desarrolla. Pienso que escuela es fácil, tan para la mayoría de el tiempo, no enfoco en mis clases y yo duermo. Cuando hago cosas como durmiendo en mis clases, mi trabajo y tarea aumento y no soy preparado para mis clases. También, soy un posponedor.  SIEMPRE espero hacer mi tarea hasta que el noche antes de la tarea es debido.  Todas cosas juntas hacen mi estrés. Para mi, estrés es no problema. Sobrellevo con estrés muy fáciles, pero no me gustalo. 

No comments:

Post a Comment