Sunday, October 21, 2012

Mis Clases


Generalmente, todas mis clases son muy aburridas y muy terribles. Pero, en realidad, tengo una clase que me gusta mucha. Esa clase es matemáticas. El razón principal es que tengo un interés extraño para matemáticas, un razón que no puedo explicar. También, el profesor es magnifico. Mr. Semus, el profesor, es muy simpático y muy interesante. Siempre, siento que quiere los estudiantes hacer bien. Siempre ayuda sus estudiantes, todos los tiempos. También, me gusta los estudiantes que son en mi clase porque todos estudiante son subalternos. Este camino, yo puedo enfocar en esa clase, si puedo hacer bien y disfrutar la clase. También, el material en la clase es muy fácil, para me.
Pero, este clase tiene unos razones porque no me gusta la, también. La clase de matemáticas puede ser aburrida y pesada. Tan, en esos momentos, yo duermo en la clase. Es muy relajante y bueno.
También, me gusta otra clase. Esa clase es ciencias (específicamente, química). Siento que esa clase es muy interesante y divertido, o al menos más que otras clases. Los estudiantes en esa clase son muy divertidos. Me gusta esos estudiantes mucho. Pero, unos estudiantes piensan que el profesor es muy difícil y antipático. Pero, me gusta el profesor porque cuida para sus estudiantes. Cuando un profesor le gusta el material y es entusiastica para la clase, la clase puede ser bien. 

No comments:

Post a Comment