Sunday, October 14, 2012

Un Modelo Imitar


La problema con esta pregunta es que no admiro una persona específicamente. Pero, tan necesito admirar una persona, la persona que admiro es mi padre.  Para mí, mi padre es muy especial en todas cosas que hago. Mi padre es un modelo a imitar en mi vida.
            Conocí a mi padre cuando nací. Es muy obvio o lógico, pero es la verdad. En su vida, mi padre es muchas cosas. Primero, es un padre y un ayudante. Para su trabajo, es un abogado para una compañía de inmobiliario. Pero, no admiro mi padre para este. La razón que admiro mi padre es que mi padre hace todas las cosas que puede hacer. Mi padre piensa que puede ayudar en todos cosas, tan ayuda. Y cuando ayuda, es muy beneficio para la comunidad y el mundo.
            Durante los años, mi padre era y es la persona que admiro, solamente. Tiene todas cosas que resembla un modelo de imitar. Pero, tiene uno característica que admiro mucho - siempre mi padre intenta cambiar el mundo para los mejores.
            Pero, la problema con este es que realizo que admirando mis padres es típica y no verdad. Realizo que debes admirar una persona que tiene todas cosas que quieres ser. Y, mi padre no tiene todas cosas. Seguro, mi padre es una persona magnifica, pero no quiero ser mi padre. Cuando admiras una persona, luchas ser como esa persona. La problema es que quiero ser yo, y no otra persona. Esa es porque es difícil para yo admirar una persona.

No comments:

Post a Comment