Sunday, February 3, 2013

El Mes de Febrero


Febrero es un tiempo en mi vida que es muy interesante. Primero, mi trabajo en respecto a escuela es la cosa principal en mi vida (tal vez…). Febrero es el punto decisivo en escuela. Este es el tiempo cuando mis notas son muy importante en la travesía por colegio. Si quiero admisión en un colegio que es muy bueno, necesito obtener unas notas que son muy bien. El problema es que tomo muchas clases que son difícil. Tanto, necesito intentar más. Segundo, en medio de todas cosas conllevando escuela, tengo otras cosas que quiero hacer. Durante todas fines de semanas, tengo un viaje que necesito hacer o quiero hacer. Por ejemplo, en una semana, voy a un lugar en el Poconos. Este lugar es un rancho para turistas. Lo tiene muchas cosas que son divertidos como caballos, esquiando, y otras cosas. Tambien, en otra semana, voy a Nueva York con mi familia. Este es porque mi padre es un fanático para Broadway. Nueva York tiene muchas espectáculos del Broadway. Tanto, todo año mi padre y mi familia vamos a Nueva York para mirando estos espectáculos. En el proceso, hacemos otras cosas que son fantásticas, como yendo al restaurantes que son muy bien. 

No comments:

Post a Comment