Sunday, February 17, 2013

La Fiesta de San Valentín


Pienso que la fiesta de San Valentín es una fiesta que es muy estúpida. Primeramente, cuando no tienes un enamorado, el día es muy aburrido y muy triste. Por ejemplo, este año, no tuve un enamorado para San Valentín. Entonces, cuando iba a escuela, vi muchas personas que tuvieron un enamorado. Yo lloré mucho y era muy triste para todo día. También, cuando una persona tiene un enamorado, necesita dar su enamorado un regalo. Típicamente, esa persona da su enamorado dulces, o, específicamente, chocolates. Entonces, cuando veo una persona que da su enamorado los dulces o los chocolates, yo lloro. Soy gordo y quiero mis dulces! No es justo.
Este año, pensé que puedo tener un día de San Valentín que era calmado y no tiene drama. Pero, era equivocado. Entonces iba a escuela, muchas chicas quisieron dulces y chocolates. El problema era que estas chicas no eran mi enamorado. Todas chicas eran muy irritantes y estúpidas. ¡En adición, hablaron más que normal! Eran loco. No me gusta las chicas que son loco, irritantes, y estúpidas. Entonces, corrí en otra dirección. No quise gastar mi San Valentín con las chicas que son locas. Entonces, yo obtuve un disfrazado y no vi esas chicas de nuevo.
La cosa cómica es que esa parágrafo no pasa. Gasto mi San Valentín en las esquinas de todos cuartos en Cherry Hill East, llorando. Es muy triste.
¡En conclusión, San Valentin es terrible!

No comments:

Post a Comment