Saturday, February 23, 2013

Mi Amigo Mejor


El problema con esta pregunta para blogs es que no tengo algunos amigos. Entonces, no puedo hacer este blog…
¡Yo bromeo! Tengo amigos, y me gusta pensar que tengo muchos amigos. Pero, tengo un amigo que me gusta más que todos otros amigos. ¡Esa persona (o cosa) es mi perro! Mi perro es mi amigo mejor fuera de mis todos amigos. Cuando estoy triste, mi perro me ama. Cuando necesito ayuda, mi perro puede ayudar. Mi perro es muy fiable, en comparación con mis otros amigos. Me encanta mi perro.
El día que recibía mi perro era en el año del dos mil diez. El día era once de abril. Todas cosas eran perfecto. El sol era fuera, no tenía escuela, y no tuve cados problemas. Mi familia compró mi perro desde un criador del animales. Este criador vivió en Ohio. Entonces, mi familia necesitó esperar por el criado, porque manejó a nuestra casa. Es muy intrigante.
Cuando el criador llegó a mi casa, estuve muy feliz. El prospecto de tener un perro era muy loco y fantástico. En hecho, casi lloró, fuera de felicidad.
Cuando vi mi perro (que se llama Marty), no tuve palabras. Era mudo. Eso momento era un momento que olvidé nunca. Mi perro era y aún es una cosa que es más mona que todas cosas en el mundo. Marty era/es el mejor. Era/es cariñoso, amoroso, y increíble. Me encanta mi perro, y esa es porque Marty es mi amigo mejor.

No comments:

Post a Comment