Sunday, March 3, 2013

El Chico que Gritó Lobo


Si necesito elegir una leyenda o un mito ser mi favorito, yo elegiré “El Chico que Gritó Lobo.” Esta leyenda es muy especial a mi madre y yo porque esta leyenda describe toda mi infancia. Pero primero, necesito hablar sobre la leyenda.
Fundamentalmente,  la leyenda es sobre un chico y su pueblo. El chico gritó “!Veo un Lobo! Veo un Lobo!”. Y, su pueblo vine al chico y vio para un lobo. Pero, el primero tiempo, no estuvo un lobo. El próximo día, el chico gritó “!Veo un lobo! Veo un lobo!”. Y su pueblo vine al chico y vio para un lobo. Pero, el segundo tiempo, no estuvo un lobo. Cuando el chico realmente ve un lobo, su pueblo no viene.  El moraleja de esta leyenda es que no debes mentir. Siempre decir la verdad.
           Esta leyenda tiene un lugar especial en mi familia. Específicamente, la leyenda es especial para mi madre y yo. Cuando era muy pequeño, siempre no digo verdad. Hice muchas cosas que eran similar a “El Chico que Gritó Lobo”. Cuando era muy pequeño, no era listo y bueno. Era travieso y estúpido. Entonces, era natural.
           Pero, no soy como esa ahora. Soy bueno, listo, y perfecto ahora. No grité lobo, no miento, no hago cosas que son males. Soy el mejor. No necesito gritar lobo, porque siempre digo la verdad. Es para niños. 

No comments:

Post a Comment