Sunday, March 17, 2013

Mi Libro Favorito


            El problema con este blog es que desde dos mil diez, he leído nada. Este es la culminación de mi escuela. No tengo tiempo para leer porque mis clases en escuela. Por los dos años pasados, he tomado muchas clases que eran difícil (todas clases eran honores). Pero, si necesito elegir un libro que he me gusta más que todos otros libros, elegiría El Gran Gatsby. Este libro es un clásico. Muchos críticos dan El Gran Gatsby muchos elogios porque lo es un libro fantástico.
            El Gran Gatsby es mi libro favorito porque el argumento del libro es increíble. El libro tiene muchas implicaciones, símbolos, y motivos que mejoran la calidad del libro. Pienso que las cosas sugirieron en el libro son el razón porque me gusta el libro más que todos otros libros.
            Yo leí el libro por un tiempo primero en el año pasado. Leí El Gran Gatsby en el verano porque tengo mucho tiempo en el verano. El Gran Gatsby es sobre Nick, un personaje que acerca a Nueva York. En Nueva York resida su prima Daisy, el amante de Daisy (Tom), y El Gran Gatsby, Jay. En general, muchos eventos ocurren entre los personajes, pero, en el terminación del libro, Nick necesita acercar afuera de Nueva York. El Gran Gatsby (Jay) muere, Daisy no ama a Jay ahora, Tom es una persona terrible, y todas cosas están tristes.
            Pienso que en la historia de todos libros, El Gran Gatsby es el mejor. Tiene amor, odio, amistad, y muchas otras cosas y contribuyen al libro. Es fantástico.  

No comments:

Post a Comment