Sunday, March 10, 2013

Los Exámenes Estandarizadas


            En mi opinión, pienso que las exámenes estandarizadas son una parte del nuestro sistema del educación que no es necesario. Por ejemplo, cuando he tomado un examen estandarizada, siempre he suspendido. El problema es que no soy estúpido. Soy muy listo y no debo suspender un examen, en absoluto. No es justo. También , cuando tomo un examen regular, hago bueno. No es correcto, en absoluto. Entonces, estas cosas significan que los exámenes estandarizadas tienen muchos problemas. Primero, el problema principal con los exámenes estandarizadas es que no muestran la aptitud verdad de las personas que toman los exámenes estandarizadas. Este es la situación como yo.  Segundo, muchas personas no pueden tomar todos exámenes en total. Este es porque los exámenes estandarizadas no muestran la aptitud verdad de muchas personas. Muchas personas pueden tener sentido común si no pueden hacer bueno en los exámenes estandarizadas.
            También, las cosas que los estudiantes aprenden en sus clases serán menos porque los exámenes estandarizadas. Muchos currículos satisfacen los necesarios por las cosas en los exámenes estandarizadas. Y no más. Los estudiantes necesitan aprender más qué que está en los exámenes estandarizadas.
            Tercero, los exámenes estandarizadas limiten las formas de presentando información. Los exámenes estandarizadas solamente tienen pocas formas de presentando información. Nuestro mundo necesita personas que pueden pensar fuera de la caja, no en una forma especifica.
            Necesitamos terminar los exámenes estandarizadas. 

No comments:

Post a Comment