Sunday, April 14, 2013

Los Mitos, Las Leyendas, y Las Fabulas


            Pienso que todos cuentos que leímos esta unidad son aburridos (¡soy exigente!). Pero, porque necesito elegir un cuento a mi favorito, elegiría Chac Mool.
            Primero, pienso que Chac Mool es mi cuento favorito porque es muy entretenido (en comparación con los otros cuentos). Los otros cuentos no tienen los aspectos que son interesantes o cómicos… Chac Mool tiene los dos aspectos, y más.
            El cuento de El Virrey y El Azteca era mediocre. Si, yo sé que lo representa una cultura. Pero, pienso que el cuento es aburrido.
            El cuento de Los Novios era el mismo de El Virrey y El Azteca. Representa los aspectos de unas culturas. Pero, es aburrido en la perspectiva de un adolescente. No lo tiene más que los aspectos de cultura.
            El cuento del Espantapájaros era muy triste. Pienso que el argumento del cuento es bueno. Pero, no me gusta que el cuento es triste. Entonces, mientras el cuento es bueno, no es mi favorito.
            El cuento del Marido Buitre era terrible. No es lógico. ¿Por qué el esposo quería ser un buitre? Es muy estúpido…
            Entonces, el último cuento y el cuento mejor es Chac Mool. Chac Mool tiene todas cosas que son buenas. Es entretenido, tiene cultura, y es cómica. No quiero estar en un clase que lee los cuentos aburridos. Cuando leímos Chac Mool, quise estar en clase. Esa es porque me gusta Chac Mool más que todos otros cuentos.

No comments:

Post a Comment