Sunday, April 7, 2013

Mi Descanso de Primavera


            Pienso que encontraré dificultad con el discusión sobre mi descanso de primavera. Pero, puedo intentar.
            Mi experiencia en mi descanso de primavera era una experiencia que olvidaré nunca. En mi descanso de primavera, fue a Israel. Fue a Israel con mi clase a mi escuela de Hebreo. Lo es mi clase de confirmación. Pero, la experiencia que quiero hablar sobre mi experiencia con el Kotel, o la Pared Occidental. Esta pared es especial porque lo era una parte del templo de El Rey de Solomon. La todavía se pasó, después de su destrucción por las Babilonians.
            Cuando sentía la Pared Occidental, he conectado con mi identidad para judaísmo. No como las otras personas en mi grupo, no lloraba. La Pared Occidental es una cosa que es muy emotivo para los Judeos. Antes de la experiencia, no pensé que puse tener un reacción. Pero, era equivocado.
            En esencia, la Pared Occidental solamente es una Pared. No es más que esa. Pero, cuando eres un judío, tienes un conexión con La Pared. El conexión es muy raro, porque es un conexión que tiene historia con la.
            Entonces, cuando caminé arriba de la Pared, sentí alguna cosa. No puedo explicar los sentimientos en eso momento. Para mi, la Pared tuvo la cosa que necesité en mi vida. A eso momento, no tuve un conexión con judío. Pero, cuando caminé arriba de la Pared y sentía alguna cosa, reavivé mi conexión con judío. Era una cosa especial.

No comments:

Post a Comment