Sunday, April 21, 2013

Mi Arte


            Si puedo hacer una broma con este blog, pienso que yo elegiría que mi arte es dormir. Pero, si necesito ser serio, pienso que mi arte conllevaría comida. Este es porque comida es mi arte.
            Primero, todo día, mis ideas incluyen una cosa sobre comida. Cuando me siento en todas mis clases, seré distraído porque comida. Pienso sobre cuál comidas yo puedo comer si quiero el sabor mejor. No pienso que mis ideas sobre comida sea estúpido. Pienso que las son muy legitimas.
            Segundo, pienso que un trabajo que puedo ser en el futuro puede incluir comida. Si no seré un doctor o un trabajo que incluye matemáticas o ciencias, pienso que tendría un trabajo que incluye comida. Probablemente, pienso que elegiría un trabajo que incluye cocinando. Pienso que cocinando es muy interesante. También, es un arte.
            En total, comida abarca muchas cosas que puedo llamar arte. Cuando una persona cocina, pienso que esa persona representa un arte. Cuando una persona come comida y critica la comida, esa persona representa un arte.
            Porque la comida abarca muchas cosas, pienso que la comida es un arte por si mismo. Con la comida, puedes hacer muchas cosas. Es cierto.
            Mientras otras personas eligen sus artes con cosas como deportes o tocando música, elijo comida. Pienso mi variedad es el mejor. Bueno, soy gordo… 

No comments:

Post a Comment