Sunday, April 28, 2013

Mi Artista


            Antes de yo hablo sobre mi artista favorita, necesito aclarar la definición de la palabra de “artista”. La palabra “artista” significa una persona que puede crear muchas cosas con sus acciones, sus ideas, y sus palabras. Con esta definición, muchas personas pueden ser unos artistas.
            Entonces, después de esa definición, pienso que mi artista favorito es el director, James Cameron.
            Primero, pienso que el director de James Cameron ha creado unas películas que no tienen los rivales. Su película “Titánica” es una película que todas personas en existencia recordarían por todo tiempo. La película describe el cuento intemporal sobre el amor entre dos personas. La manera que James Cameron representa el amor entre las dos personas es legendaria. ¡Y todas personas quieren mirar una película sobre amor!
            También, pienso que el director de James Cameron es mi artista favorito porque James Cameron ha creado la película de Avatar. En todas películas que he mirado, la película de Avatar está en mi cofa diez. La película tiene muchos aspectos cual son ridículos en comparación con otras películas. El encanto de la película era fantástico con los gráficos en la película. La película tenía todas cosas cual contribuyen a una película increíble. Pero, la cosa que era más buena que todas otras cosas es que la película tiene una moraleja que es muy reconfortante.
            Mientras muchas personas eligen una persona que dibuja o pinta a su artista favorito, pienso que esas personas son estúpidas. Esas personas extrañan en las personas que son artistas de verdad. Las personas que piensan con su cabeza, no con sus manos o brazos.  
            

No comments:

Post a Comment