Sunday, May 5, 2013

Salvador Dalí


            Para completar el proyecto, necesité estudiar el artista, Salvador Dalí. En total, pienso que el personaje de Salvador Dalí es muy interesante.  Salvador tiene muchas pinturas que son muy diferentes, pero, son interesantes también. Muchos artistas pintan o dibujan las cosas que son reales. Pero, Salvador Dalí intentó pintar las cosas que son surrealismos, cual es muy bueno.
            Pienso que el personaje de Salvador Dalí no tiene una cosa que es la parte mejor. Pienso que Salvador Dalí tiene muchas cosas que son buenas. Primero, el personaje de Salvador Dalí fue expelido desde escuela y fue arrestado. Pienso que su situación es muy buena. No pensé que una persona puede ser arrestado y será una personas famosa.
            Pero, aunque pienso que el proyecto era interesante, el proyecto era una cosa que necesité hacer, también. Todas cosas para escuela son las cosas que yo solamente necesito hacer. Por las tres horas que gasté para el proyecto, pienso que no era una manera buena para aprender los artistas. Son muchas otras cosas que puedes hacer para aprender los artistas que necesitamos por el examen de AP. No quiero gastar mucho tiempo para aprender un artista. Yo sé y tú sabes que todos estudiantes que ha estudiado un artista olvidarán el artista en menos que una semana.
            En total, pienso que el proyecto era bueno para aprender los artistas. Pero, más que esa, no es bueno. 

No comments:

Post a Comment