Sunday, May 19, 2013

Frida Kahlo


            Después de miré a las pinturas de Frida Kahlo, yo elijé cuatros cuadros que pensé que era más mejor que las otras pinturas. Este es mi análisis…
            Primero, elijé la pintura con el ciervo que tiene la cara de Frida. En total, la pintura es muy grotesco. El ciervo tiene muchos arcos y flechas en su cuerpo. El suelo del bosque tiene una rama que ha caído. Pero, eso no es un análisis del cuadro. Pienso que el cuadro significa más que ves en el primero. Pienso que el cuadro significa una cosa sobre la operación que Frida Kahlo tenía en su columna vertebral. Pienso que en el tiempo que Frida pintó esta pintura, Frida sentía mucho sufrimiento físico y mental.
            Segundo, elijé la pintura con el sol en el centro, y muchas personas por aquí. También, el centro del cuadro tiene una figura que pienso que es un bebe. En total, este cuadro es muy loco, porque no comprendo muchas cosas que residen en el cuadro. Pero, pienso que yo sé la significa del cuadro. La pintura significa la ciclo de vida y muerte. La pintura es una representación de la vida de una persona o un animal. Es muy loco.
            Tercero, elijé la pintura con las dos Fridas. En total, esta pintura es un poco rara, pero, es normal para Frida Kahlo. Pienso que la pintura significa los dos tiempos en la vida de Frida. La Frida en el izquierdo es antes de Diego, mientras de la Frida en el derecho es después de Deigo.
            En el último, elijé la pintura con el vestido en el centro del cuadro. También, esta pintura es una poca rara.  Pienso que la pintura representa el tiempo cuando Frida vivió en los Estados Unidos con su esposo Diego. La pintura tiene muchos símbolos del Americanos.

No comments:

Post a Comment