Sunday, May 26, 2013

El Futuro


Pienso que este blog es sin un punto porque solamente soy un estudiante de segundo año de escuela. Tengo dos años más hasta que necesito saber que voy a hacer. Pero, elegiré un trabajo que me gusta más que todas otras cosas.
En total, pienso que quiero ser un ingeniero cuando yo seré un adulto. Cuando elije mis clases para escuela, todas mis clases eran muy difíciles (o honores en otras palabras). Con las clases como matemáticas y ciencias, me gusta todas cosas que la maestra enseñan. Pero, en las clases como historia y ingles, todo el tiempo yo soy aburrido. En total, en las clases como matemáticas y ciencias, tengo más diversión que otras clases como ingles y historia. Es sencillo.
También, cuando seré un adulto, quiero tener unas características que son buenas. Primero, quiero ser extrovertido. Esta característica puede hacer muchas cosas para mi vida con otras personas. Si quiero ser una persona buena, necesito ser extrovertido. Tambien, otra característica que es necesario para ser una persona buena es la característica de amabilidad. Si quiero tener muchas amistades con otras personas, necesito ser amable. Y, por último, quiero ser maduro cuando seré un adulto. Cuando una persona ve a otra persona, la calidad de siendo madurado es muy importante. Si seré madurado, voy a ver bueno.
Ahora, porque quiero ser un ingeniero, tengo unas características que son buenas para el trabajo. Soy listo, imaginativo, y tengo un determinación para hacer bueno. 

No comments:

Post a Comment