Sunday, May 12, 2013

Las Presentaciones y Mi Artista Favorito

Cuando miré todas presentaciones, no supe quien era mi artista favorito. Pero, después de las presentaciones y después de pensé sobre el tópico, supe quien era mi artista favorito (con la excepción de Salvador Dalí). Pienso que mi artista favorito es Juan Esteban Aristizábal Vásquez. O, en las palabras más sencillo, Juanes.  

La primero razón por qué Juanes es mi artista favorito es que Juanes crea música. En mi vida, pienso que música es un parte grande para mí. Este es una influencia gran en mi vida. Entonces, lo es natural que yo elegiría Juanes a mi artista favorito.

La segunda razón por qué Juanes es mi artista favorito es que Juanes es una persona muy fantástica. A un músico, Juanes ha ganado muchos premios. Todavía, con los premios, Juanes es una persona buena. Juanes creó una fundación que se llama “Fundación Mi Sangre.” Juanes muestra que una celebridad puede ser amable y generoso. Pienso que Juanes es una persona muy buena.

Y, la tercera razón por qué Juanes es mi artista favorito es que la música de Juanes es increíble. Cuando el grupo de Juanes presentó sobre Juanes, el grupo tocó una canción que Juanes escribió. Su música era magnífica; me gusta mucho. 

En total, Juanes es un artista muy bueno. Y, este es porque Juanes es mi artista favorito.


No comments:

Post a Comment